MUNDO

Misterioso crimen: Niño secuestrado por su padre aparece después de 6 años

Niño secuestrado por su padre aparece después de 6 años en una estación de Policía; el papá estaba preso desde hace tiempo

Niño aparece 6 años después de desaparecer Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un niño que fue secuestrado por su padre hace seis años, y permaneció desaparecido incluso cuando su papá fue encarcelado por el secuestro, se ha presentado en una estación de Policía en Buenos Aires.

Su madre, Claudia Franco Boudoux, vio por última vez a su hijo de nueve años antes de que su padre lo sacara de su casa y no regresara. Se suponía que Carlos y su hermana pasarían la Navidad con su padre.

Te puede interesar: "El amor de mi vida": Caroline, de 33 años, viaja a Perú y se enamora de Rómulo, de 19

El padre Carlos Attias solo trajo a su hija de regreso a casa después de las vacaciones, lo que llevó a Claudia a denunciar a su exmarido a la policía. Un tribunal emitió una orden para devolver al pequeño Carlinhos a Brasil desde Argentina, pero desapareció días antes.

Esta fue la última vez que su madre supo de él. Carlos, un empresario argentino, fue arrestado al año siguiente bajo sospecha de secuestrar a su hijo y bloquear el contacto con su madre. 

Lee también: Trágica muerte: Joven 15 años deja de respirar y pierde la vida; la ambulancia no llegó

Tras 6 años, el joven Carlinhos ha aparecido, por lo que madre dio declaraciones a medios locales la semana pasada: "Fue a la comisaría, mostró su cédula de identidad y dijo que no había tenido ningún contacto con su padre ni conmigo en los últimos dos años".

Claudia planea viajar a Argentina después del 31 de enero, cuando las restricciones de Covid-19 que impiden viajar al país deben relajarse, y tiene la intención de traer a su hijo de regreso a casa. Desde entonces, Carlinhos se ha sometido a pruebas médicas y se dice que goza de buena salud.

Fuente: The Sun