MUNDO

"Mamá, quiero volver a casa": Las últimas palabras de Rafaela; su esposo la mató a puñaladas

Rafaela Francisco, de 19 años, fue apuñalada hasta la muerte por su esposo, con quien llevaba apenas unos días de casada

Hombre asesina a su esposa a solo unos días de casados.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

São Paulo, Brasil.- Una mujer identificada como Rafaela Francisco de 19 años fue apuñalada hasta morir por su esposo Mario Francisco en su departamento, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

La pareja, quienes llevaban apenas unos días de casados, sostuvieron una acalorada pelea en casa el pasado 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena.

Lee también: La maestra Mónica desapareció en Navidad; hallan su cadáver en un río

Según reportes, Rafaela estaba arreglando su cabello cuando Mario llegó a casa y empezaron a pelear. Mario presuntamente tomó un cuchillo y apuñaló a su esposa en el estómago y en el cuello.

La joven alcanzó a enviarle a su madre un último mensaje de voz durante el violento ataque que le propinaba su pareja.

Mamá, quiero regresar a casa", fueron las últimas palabras de la adolescente, entre llantos y sollozos.

Podría interesarte: Hallan muerta a azafata dentro de tina de hotel; pandilla habría abusado de ella

Después de matar a su esposa, el hombre llamó a su padre, quien lo llevó a la estación de Policía para que pudiera entregarse. Actualmente está siendo investigado por el feminicidio y se desconoce si se le han presentado cargos.

Según familiares de la víctima, Mario la agredía regularmente y ya había intentado estrangularla. El abuso físico y psicológico se habría hecho peor luego de que la pareja se casara antes de Navidad

Fue entonces que la estudiante le dijo a su suegra que quería divorciarse. Según sus seres queridos, esta habría sido la razón detrás del ataque de Mario.