MUNDO

Larry Rubin afirma que Trump merece salir como los otros presidentes, por la puerta grande

Larry Rubín, representante Republicano en México señaló que el pueblo quiere que Donald Trump salga por la puerta grande como cualquier otro mandatario

Larry Rubin, representante del partido Republicano en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El representante del partido Republicano en MéxicoLarry Rubin, señaló que los vándalos que sacudieron el Capitolio fue lamentable, ya que había porque había congresistas Republicanos y Demócratas, en donde la policía estaba protegiendo el perímetro.

Estas personas que violaron el perímetro, deben juzgarse con todas las de la ley", dijo Rubin

Esto porque lo que hicieron estas personas al irrumpir el Capitolio fue ilegal y aparte perjudicaron a personas, en las que, incluso, resultaron muertos.

Lee también: Enmienda 25: Qué es y por qué es invocada para destituir a Donald Trump de su cargo

Respecto al tema de Nancy Pelosi,  dijo que era esperarse, ya que con Donald Trump siempre han tenido un problema tras otro, y recordó cuando Pelosi rompió el discurso de Trump al finalizar sus comentarios al Congreso. Por ello, el pueblo quiere que Trump salga como los otros presidentes por la puerta grande el cual se lo merece, a pesar del carácter y la personalidad que ha hecho cosas importantes para Estados Unidos y por esos 74 millones de norteamericanos que votaron por él.

Durante una entrevista para el programa A la Una, Larry Rubín destacó que no hay un rompimiento, sino que el vicepresidente actúa bajo la ley, y a pesar de que Trump le pedía algo que era imposible, el Mike Pence le dijo al presidente que no podía.

Ellos tienen una relación muy profunda y al final Donald Trump, es y seguirá siendo un agente importante en la vida de Estados Unidos", afirmó el representante del partido Republicano en México.

Ante la toma de protesta de Joe Biden, Rubin explicó que los republicanos serán una oposición responsable, por lo que el partido deberá tener propuestas positivas para ciudadanos norteamericanos, por o que el papel más importante es para apoyar al nuevo presidente.