MUNDO

Enorme socavón se forma en estacionamiento de hospital en Italia; evacúan a pacientes

Un enorme socavón de 2 mil metros de diámetro y 20 de profundidad se formó en el estacionamiento de un hospital en Italia

Enorme socavón se forma en estacionamiento de hospital en Italia.Enorme socavón se forma en estacionamiento de hospital en ItaliaCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nápoles, Italia.- La mañana de este viernes 8 de enero se vivieron momentos de incertidumbre en un hospital de Nápoles en Italia, luego de que un gran socavón se formara en el estacionamiento del personal del nosocomio.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del impresionante sumidero que se formó en el estacionamiento del Hospital Ponticelli de la ciudad de Nápoles, el cual tuvo una medida de 2 mil metros cuadrados y 20 metros de profundidad.

Te puede interesar: Se desmoronan los cargos del Capitolio por protesta; renuncia la secretaria de Educación

De inmediato, las autoridades del hospital decidieron evacuar a todos los pacientes del hospital ante el riesgo de un daño mayúsculo, pues aunque no se reportaron personas lesionadas, si hubo daños materiales.

Es un aparcamiento que se ha derrumbado, menos mal que no ha causado daños ni desde el punto de vista de la ingeniería de la planta ni, afortunadamente, de vidas humanas", indicó Vincenzo De Luca, presidente de la región de Campania.   

Te puede interesar: Protestantes del Capitolio podrían pasar 10 años en prisión tras una orden puesta por Trump