MUNDO

Muere policía herido durante protesta del Capitolio al no superar las heridas

Luego del disturbio generado en el Capitolio donde hubo catorce policías heridos, uno de estos no logró superar sus lesiones y lamentablemente perdió la vida

Muere policía herido durante protesta del Capitolio al no superar las heridasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Brian Sicknick es el al nombre al que respondía un policía del Capitolio, quien se encontraba dando todo en su trabajo, pero lamentablemente el disturbio que se registró en la sede del Congreso estadounidense lo dejó herido. 

Fue un comunicado el que se encargó de brindar el demás equipo para informar de lo sucedido con el agente, revelando que fue la noche del jueves cuando su compañero dejó de existir y explicando un poco el como sucedieron las cosas.

Te puede interesar: Trump reconoce su derrota ante Joe Biden y condena la invasión del Capitolio de Washington

Respondía a los disturbios en el Capitolio y fue herido mientras se enfrentaba físicamente con los manifestantes, regresó a su oficina y colapsó. Fue llevado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas la noche del jueves", se destacó. 

Mientras que el demás cuerpo de seguridad se encargó de brindar un poco de tranquilidad al confesar que se iniciara una investigación ante lo sucedido, "los oficiales de homicidios metropolitanos investigarán la muerte de Sicknick, quien pertenecía a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos desde el 2008". 

Lee también: ¿Por qué los manifestantes usaron la bandera confederada para el asalto del Capitolio?

Y aunque fue un acontecimiento que dejó cuatro fallecidos y catorce fallecidos según los reportes que se brindaron ese miércoles, con esta difusión las cifras cambian pues aún las lesiones tienen a los afectados en una dura batalla.