MUNDO

VIDEO: Edificio departamental arde en llamas en Taiwán; reportan más de 40 víctimas letales

Autoridades de Taiwán se movilizaron luego de que se reportara el voraz incendio de un edificio en Taiwán; hay más de 40 víctimas letales y al menos otras 40 hospitalizadas

Edificio departamental arde en llamas en Taiwán; al menos 46 personas perdieron la vidaCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Kaohsiung, Taiwán.- Este jueves 14 de octubre se reportó un voraz incendio en un edificio departamental, ubicado en la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán; el saldo hasta ahora es de más de 40 fallecidos y 41 heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, se informó que el incendio, ha dejado hasta ahora 46 víctimas letales y 41 hospitalizadas; la mayoría de los decesos confirmados ocurrieron por intoxicación.

Las víctimas tendrían entre ocho y 83 años de edad, pues eran habitantes del edificio de 13 pisos de altura que empezó a arder en llamas este día. Muchos de los residentes eran ancianos y personas con discapacidad.

Para sofocar el fuego, actuaron más de 159 elementos del cuerpo de Bomberos con 75 vehículos, durante cuatro horas, según información de la portavoz gubernamental Li Litai.

Si bien el fuego fue controlado, paramédicos y rescatistas continúan realizando labores para localizar sobrevivientes, así como los cuerpos de víctimas que hayan perecido en el incendio.

Se cree que en total habían 120 viviendas en el edificio siniestrado.

Fuente: CNN y MSN