SEGURIDAD

Encuentran cuerpo totalmente calcinado en Sonora; su vivienda fue devorada por el fuego

Luego de sofocar el incendio e iniciar con los trabajos de inspección en la casa, fue localizado el cuerpo de un hombre totalmente calcinado

Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de una vivienda consumida por el fuego, ubicada en la colonia México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El siniestro tuvo lugar durante la madrugada de este martes 12 de octubre, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 donde reportaban una casa incendiándose en la avenida Puebla entre las calles 40 y 41.

Al trasladarse al lugar, el oficial encargado de la vigilancia de sector, verificó que un cuarto estaba en llamas, solicitando la presencia  del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas y buscar si no había personas lesionadas dentro.

Luego de los trabajos de inspección, fue localizado el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, el cual fue identificado como Francisco de aproximadamente unos 48 años de edad, de acuerdo a los datos ofrecidos por los vecinos del lugar.

El lugar de los hechos fue resguardado por los agentes para que elementos de la Fiscalía General de Justica del Estado de Sonora realizaran labores de investigación y el traslado del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Policía de San Luis Río Colorado