SEGURIDAD

Autoridades y colectivos de búsqueda encuentran restos humanos en San Luis Río Colorado

Las autoridades realizaron acciones de búsqueda con integrantes de dos colectivos, logrando localizar restos humanos en predios de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, acompañaron en acciones de búsqueda a colectivos de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la AMIC y peritos, junto con efectivos de la Guardia Nacional, participaron en trabajos de búsqueda con integrantes de los colectivos Buscando en San Luis Río Colorado y Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco.

Las inspecciones se hicieron a pie y en vehículos todo terreno en los puntos La Grullita, Basurón Municipal, ejido Islitas, inmediaciones de Las Antenas, Calle 48, Campo de Tiro La Escoba y en inmediaciones de la pista de carreras.

Por espacio de 10 horas diarias, de 7:00 a 17:00 horas, personal de la Fiscalía de Sonora, Guardia Nacional y de los grupos de buscadoras realizaron las jornadas de rastreo el pasado domingo 3 de octubre, obteniendo resultados positivos.

Alrededor de las 8:15 horas en un lote baldío ubicado en la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, se localizaron restos óseos dispersos, al parecer de una persona, a una profundidad de 15 centímetros.

Al mantener las búsquedas, en el área de Las Antenas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, semienterrada, de 20 a 30 años de edad, envuelto en una cobija, quien no fue identificado de momento.

Todos los indicios fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, quienes harán los análisis correspondientes en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), en Hermosillo, para determinar identidades y causas de las muertes.

Fuente: FGJE Sonora