MUNDO

Caen 3 personas tras abusar de un menor de 13 años; entre ellos estaban los padres del niño

Arrestan a tres personas por abusar de un menor de 13 años; entre los culpables se encontraban los padres de la víctima

Arrestan a tres personas por abusar de un menor de 13 añosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Alrededor del año 2018, Thomas Wayne Ferguson fue arrestado por abusar de su hijo, de 13 años, junto con la madre del menor y un amigo de la familia, en California, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras ser arrestado, Wayne se quitó la vida en la cárcel, por lo que no pudo ser juzgado debidamente. Recientemente, las autoridades informaron que comenzarán con el juicio de Jordan Nuñez, quien se declaró culpable de los cargos de abuso infantil y manipulación de pruebas tras ocultar el cuerpo de Jeremiah Valencia, el pequeño afectado. 

De acuerdo con algunos informes, el principal agresor era Thomas quien era conocido por ponerle al menor un collar de choque para perros, golpearlo, dejarle caer martillos en la mano y meterlo dentro de una jaula para canes durante largos periodos de tiempo

Por su parte, la madre de la menor, Tracy Ann Peña, se declaró culpable por los cargos de abuso infantil y tráfico de sustancias tóxicas en un acuerdo por declaración de culpabilidad.

Los imputados serán recibirán una sentencia después de que la defensa presente a un psicólogo infantil como testigo en nombre de Núñez, pero es probable que les den 25 años a cada uno de ellos.

Fuentes: Crime Online