MUNDO

Lamentable: Tras negarse a recibir la vacuna, pareja fallece por Covid-19; dejan a 5 huérfanos

Después de negarse a recibir la vacuna, una pareja perdió la vida por Covid-19; dejaron a cinco hijos huérfanos y a un nieto sin conocerlos

Pareja antivacunas pierde la vida; dejan a cinco huérfanosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Recientemente, una pareja, de 40 años, perdió la vida por Covid-19 después de rechazar recibir la vacuna contra el virus, esto es porque habrían leído información errónea en Internet sobre los efectos de la inyección

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la pareja compuesta por Kevin, de 48 años y Misty Mitchem, de 46, rechazaron en diversas ocasiones aplicarse la inyección, pese a las súplicas de sus familiares de ponérselas. Sin embargo los padres de cinco dimitieron la oferta por temor a padecer efectos secundarios graves, mismos que habían sido popularizados por medios sensacionalistas en Internet y blogueros. 

Según información del NBC, Kevin se arrepintió durante sus últimos días de no haber recibido la vacuna, incluso le llamó desde el hospital a su madre para decirle que estaba arrepentido de no haberlo hecho.

Mamá, te amo y desearía haberme inyectado como me dijiste. 

La pareja falleció con dos semanas de diferencia y dejaron huérfanos a cinco hijos, Riley, de 17; Lea, de 14; a los gemelos Taylor y Aiden, de 11 años y un quinto menor que es hijo únicamente de Kevin. 

Los cuatro menores de la pareja se fueron a vivir con unos tíos a Carolina del Sur, esto incluye a la hija mayor, quien hace poco tiempo se acaba de convertir en madre.

Fuentes: Daily Mail