MUNDO

Sin escapatoria: Una menor de 4 años llega al hospital después de que su vecino abusara de ella

Una menor, de 4 años, fue llevada a un hospital después de que su vecino abusara de ella; la invitó a jugar a su casa para quedarse a solas

Un sujeto abusa de su vecina de cuatro añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hyderabad, India.- El pasado 15 de octubre, los padres de una menor, de cuatro años, la llevaron a un hospital local debido a que su vecino abusó de ella horas antes. El sujeto continúa libre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando la menor se encontraba jugando a fuera de su casa; fue entonces que su vecino la invitó a jugar dentro de su domicilio. De acuerdo con información de los medios locales, la infante y el hombre se conocían, puesto su familia tenía una relación amistosa con él. 

Derivado de los hechos, el agresor, de 23 años, se llevó a la menor sin que nadie lo notara y abusó de ella en el interior de su casa; la víctima narró que no la dejó ir hasta que ella comenzó a llorar y a pedir ayuda. 

Derivado de los hechos, la familia llevó a la menor a levantar la denuncia y posteriormente la llevaron a un hospital para que le hicieran un examen médico

Las autoridades indicaron que el caso ya quedó registrado y se realizará una investigación bajo la Ley de Protección de los Niños de la India.

Fuentes: India Today