MUNDO

Cae un hombre por abusar de una mujer mientras dormía; es el "más aterrador del mundo"

Arrestan a un hombre por abusar de una mujer mientras dormía; lo apodan como el "criminal más aterrador del mundo"

Arrestan a un hombre que abusó de una joven mientras dormíaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Missouri arrestaron a Michael Campbell, de 46 años, después de que se metiera a la habitación de una pareja mientras ambos dormían y abusara de la mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policíaco, Michael Campbell allanó la casa de la pareja; al ingresar al dormitorio le bajo los pantalones y la ropa interior a la víctima mientras dormía a un lado de su novio. Tras ello comenzó a abusar de la joven, por lo que ella y su novio despertaron inmediatamente.

Al percatarse del abuso, el novio de la víctima arremetió contra Campbell y lo echó de la habitación, por lo que el sujeto escapó de la residencia. 

Cabe señalas que las autoridades encontraron rápidamente a Campbell debido a que su rostro y parte de su cuerpo están cubiertos totalmente por tatuajes, por lo que fue detenido rápidamente. 

Al ser interrogado, Campbell negó haber abusado de la joven e incluso indicó que ellos se habían encontrado en un baño, donde ella le pidió que le diera su número, pero la policía declara que esto es una mentira por parte de Campbell, quien ya tiene antecedentes abuso en menores, robo y creencias de supremacía blanca. 

Debido a la gran cantidad de tatuajes que porta, lo apodaron como el "criminal más aterrador del mundo".

Fuentes: Crime Online