MUNDO

Brutal feminicidio: Menor denuncia a su padre tras haber atacado a golpes a una mujer

Un niño denunció a su padre por haber haber atacado a una mujer a golpes; la víctima perdió la vida derivado del ataque

Arrestan a un hombre por haberle quitado la vida a una mujerCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Wyoming, Estados Unidos.- Recientemente, un menor de edad denunció a su padre, James Shiloh Klever, de 46 años, por haber terminado con la vida de Rachel Reuter, de 30, el pasado 13 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la declaración del menor, aquel día, logró ver a su padre, intentando apuñalar a la víctima con un cuchillo, pero como éste no tenía filo, comenzó a golpear al a víctima hasta que ésta perdiera la vida. 

Según algunos informes, el testigo le dijo a las autoridades que su padre se había marchado a un lugar en el norte de Missouri, donde habría enterrado a la víctima, y posteriormente, habría regresado el 19 de octubre con un aroma a carne podrida en el interior de su auto

Las indagatorias esclarecieron que la víctima y Klever se conocieron a través de un sitio de citas, por lo que, tras conocerse, comenzaron a salir. 

La noche antes de los hechos, la pareja se fue a un motel y después de algunas horas se fueron juntos, pese a que el lugar informó que ambos habían estado juntos, no pudieron proporcionar ninguna dirección sobre a dónde habían ido después. 

Con la declaración del menor, Klever fue detenido con derecho a fianza de 1 millón de dólares en efectivo.

Fuentes: Crime Online