MUNDO

Arrestan a un hombre por quitarle la vida a su amante; estaba embarazada

La policía arrestó a un hombre por quitarle la vida a su amante; la víctima estaba embarazada y se sospecha que por eso la mató

Arrestan a un hombre por terminar con la vida de su amanteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hyogo, Japón.- El pasado mes de octubre, Eri Umemoto, de 35 años, salió de su domicilio, no sin antes decirle a su madre que iba a reunirse con un amigo. Pasadas las horas, la mujer no volvía a su hogar, por lo que su progenitora llamó a las autoridades para que la buscaran

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Días después, Eri fue encontrada parcialmente enterrada en una montaña en las afueras de Kasai, en la prefectura de Hyogo, de acuerdo con las autoridades estaba completamente vestida y se sospecha que fue estrangulada. 

Esta semana, del 1 de noviembre, las autoridades arrestaron a Yusuke Sekiguchi, por el feminicidio de la mujer; de acuerdo con las autoridades, él era el amigo con el que se iba a reunir. Según la reconstrucción de los hechos, la víctima le avisó a este sujeto que estaba embarazada, por lo que ambos discutieron para que ella abortara, ya que él estaba casado y tiene hijos. 

Tras recibir una negativa, Yusuke confinó a la víctima en su auto y la asfixió, finalmente la enterró en la montaña; sin embargo, el imputado niega todos los cargos y asegura que sí bien, se besaron aquella noche y coquetearon, él no tiene nada que ver con su defunción.

El caso sigue en proceso.

Fuentes: Japan Today