MUNDO

Tras quejarse por náuseas, descubren que una menor estaba embarazada; habían abusado de ella

Después de quejarse por náuseas, descubren que una menor estaba embarazada; un compañero de clases había abusado de ella

Arrestan a un menor por abusar de una adolescenteCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tamil Nadu, India.- Recientemente, la madre de una menor, de 16 años, se percató de que su hija estaba embarazada después de que comenzara a vomitar frecuentemente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el 25 de julio del presente año, cuando la víctima acudió a la casa de su compañero de clases a buscar un libro; en aquel momento el sujeto estaba a solas, por lo que aprovechó para abusar de ella, una vez finalizado el acto afirmó que se casaría con ella. 

Según medios locales, los abusos continuaron repitiéndose durante el mes de agosto, hasta que un día la víctima comenzó a vomitar frecuentemente, por lo que su madre la llevó al médico; fue entonces que supo que su hija tenía cinco meses de embarazo.

Una vez que el asunto salió a la luz, la madre y la menor acudieron a denunciar los hechos. Según información del India Today, el acusado fue detenido el pasado domingo, 12 de diciembre.

Fuentes: India Today