MUNDO

Atroz feminicidio: Janine fue abusada y estrangulada; sabía quién mató a su amiga Gail

Janine Downes fue abusada, estrangulada y abandonada en carretera; sabía quién mató a su amiga Gail Whitehouse

Gail Whitehouse fue encontrada estranguladaCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Janine Downes, una joven madre afirmó que conocía al asesino de una amiga que había sido estrangulada, antes de que fuera asesinada de la misma manera.

Janine, de 22 años, fue agredida sexualmente, estrangulada y abandonada en una carretera meses después de que su compañera de trabajo, Gail Whitehouse, de 23, fue encontrada estrangulada.

Te puede interesar: Atroz feminicidio: Rebecca fue masacrada por su esposo frente a su hijo; le pidió el divorcio

Gail Whitehouse, de 23, fue encontrada estrangulada

Los amigos cercanos habían estado promocionando negocios cuando fueron vistos con vida por última vez y la policía está investigando la posibilidad de que Janine conociera a su asesino.

Una fuente dijo: "Janine me dijo que sabía quién mató a Gail y luego la asesinaron. Supongo que nunca lo sabremos ahora". Además, aclaró que Janine no nombró al sospechoso ni dio más detalles.

Janine Downes, de 22 años, fue agredida sexualmente y estrangulada

La Policía tiene como posibilidad de que hayan sido asesinados por el mismo hombre, pero los casos no están vinculados formalmente. El cuerpo de Janine fue encontrado en un seto en un apartadero en Shrops, a las 09:30 horas del sábado 2 de febrero de 1991. La habían golpeado en la cabeza y estrangulado.

Lee también: Brutal feminicidio: Jacqueline murió desangrada; la apuñalaron en la puerta de su casa

Fue vista por última vez la noche anterior trabajando en Wolverhampton y los detectives sospecharon que había sido asesinada por un cliente. La Policía emitirá hoy un llamamiento para obtener información sobre su asesino en el 30 aniversario de su muerte.

Su asesinato comparte el sello distintivo del doble asesino Christopher Halliwell, de 56 años, que apuntó a mujeres jóvenes frágiles que trabajaban en las calles de la ciudad.

Fuente: Mirror