MUNDO

Masacre en Nueva York: Apuñalan a cuatro personas en el Metro y mueren dos

Se reportó el apuñalamiento de cuatro personas en el Metro de la ciudad de Nueva York; dos de las víctimas perdieron la vida

Apuñalan a cuatro en el Metro de Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Desde la noche del pasado viernes 12 de febrero se reportaron una serie de apuñalamientos en el Metro de Nueva York, donde dos personas murieron y otras dos están heridas.

La Policía de esta ciudad estadounidense reportó que se trata de cuatro incidentes distintos que ocurrieron desde el viernes hasta ayer sábado y que todas las víctimas son personas sin hogar.

Te podría interesar: Misterioso asesinato: Hombre es hallado sin vida con terribles heridas; detienen a mujer

De acuerdo con el reporte de CNN, tres de los apuñalamientos están relacionados y ya se investiga si el cuarto caso tiene relación.

Además, la CBS señala que "una persona de interés" está siendo interrogada por estos violentos sucesos.

Alrededor de las 11:20 horas del viernes se informó que un hombre de 67 años había sido identificado por otro sujeto, quien no fue identificado.

Minutos después, se encontró un cadáver con heridas de arma punzocortantes en cuello y torso en inmediaciones de otra estación.

También lee: Tragedia en la India: Hallan 5 cuerpos más tras avalancha en el Himalaya; suman 45 muertos

Dos horas más tarde un operador del Metro encontró a una mujer de 44 años inconsciente y apuñalada, quien perdió la vida en el hospital. Poco después un cuarto hombre fue hallado malherido, por lo que lo llevaron a un hospital y hasta el momento se reporta estable.

Alrededor de 500 agentes adicionales fueron desplegados en la zona del ataque, en medida preventiva ante la posibilidad de más apuñalamientos

Fuente: Noticieros Televisa