MUNDO

Tragedia en la India: Accidente de autobús deja saldo de 39 muertos

Al menos 39 personas perdieron la vida luego de que un autobús cayera a un canal, en una tragedia que sacudió a la India

Un autobús en la India cayó a un canal, lo que provocó la muerte de 39 personasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- Una nueva tragedia sacudió a la India, luego de que la mañana de este martes 16 de febrero se registrara un accidente de tráfico en el estado de Madhya Pradesh, luego de que el conductor de un autobús de pasajeros perdiera el control de la unidad y terminara dentro de un canal. 

Producto del lamentable accidente, 39 personas perdieron la vida, dentro de los que destacan que 16 de las víctimas fatales eran mujeres y un menor que se encontraba entre los fallecidos de este incidente ocurrido en el centro de la India. 

Te puede interesar: VIDEO: ¡Escalofriante! Mujer cae del décimo sexto piso de un edificio en Rusia

De acuerdo con algunas versiones, el trágico accidente cobró la vida de algunos pasajeros que se disponían a hacer un examen de contratación para obtener empleo en el ferrocarril de la India. 

El informe señala que el accidente se produjo cuando el autobús, que transportaba a más de 50 pasajeros, se salió de la carretera y se precipitó a un canal cerca de la localidad de Satna, en la madrugada del martes.

También lee: "¿No tienen para pagar el parto? Vendan al bebé": Así aconsejó médico a pareja pakistaní

Los equipos de rescate acuático aún se encuentran en la labor de búsqueda de posibles víctimas fatales, y se señaló que el conductor y 7 pasajeros más lograron salir por su propio pie del agua.

Fuente: Excélsior