MUNDO

ALERTA en Alemania: Fuerte explosión de una bomba deja a tres personas heridas

Una carta bomba explotó en un edificio en Alemania, dejando a tres personas heridas, mismas que fueron trasladadas de inmediato al hospital vía aérea

Explosión en Alemania deja tres personas lesionadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

NeckarsulmAlemania.- Tres personas resultan heridas después de que una carta bomba explotara en la sede de Lidl en Alemania.

El personal herido fue trasladado en avión al hospital y otros 100 empleados fueron evacuados del edificio después de que el paquete explotara a las 15:00 horas. 

Te puede interesar: 30 talibanes mueren dentro de mezquita en Afganistán; 2 niños pierden la vida por explosión

Uno de los heridos sufre heridas moderadas, mientras que los otros dos escaparon con heridas menos graves, según informes locales.

El escuadrón de bombas se envió a las oficinas centrales del supermercado en la ciudad de Heilbronn para hacer frente a la amenaza, informó el Daily Mail.

Lee también: Tragedia en la India: Explosión en polvorín deja 19 personas fallecidas

La Policía local no dijo si el incidente estaba relacionado con otra explosión el martes, a unas 40 millas de distancia en constructores propiedad de ADM Wild; el fabricante de bebidas que fabrica Capri Sun.

 No hubo evidencia de que Lidl hubiera sido objeto de chantaje o amenazas, lo que llevó a la entrega del paquete, dijo la policía.El edificio fue acordonado mientras los agentes aseguraban e investigaban el área. 

Fuente: The Sun