MUNDO

Mujer muere durante un incendio tras regresar a su casa por una computadora portátil

Una mujer perdió la vida durante un incendio del que ya había escapado, cuando regresó a su domicilio por una computadora portátil

Elementos de Bomberos trasladaron a la mujer a un hospital (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bucarest, Rumanía.- Una mujer de 57 años perdió la vida tras caer desde un balcón durante un incendio por intentar regresar a su departamento por una computadora portátil

De acuerdo con información oficial, la hoy occisa ya había podido escapar del incendio. Sin embargo, decidió regresar para rescatar una computadora portátil que dejó en su departamento ubicado en la sexta planta del complejo.

Lee también: Muere uno por incendio de toma clandestina de Pemex en la carretera México-Querétaro

Dentro de su domicilio, las llamas la acorralaron rápidamente. Sin lugar a dónde ir, decidió salir por el balcón y bajar por ahí, pero no pudo sujetarse bien mientras lo intentaba.

La mujer regresó a su departamento por una computadora portátil

Un equipo de bomberos trasladó a la mujer a un hospital para que recibiera atención especializada, pero debido a la gravedad de sus heridas murió dos horas más tarde.

Lee también: Incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum deja un saldo de dos heridos

La historia, según reportaron medios locales, llamó la atención de las fuerzas del orden por la naturaleza de los hechos, ya que la víctima ya había escapado del incendio.

Fuente: TeleCinco