MUNDO

Covid-19: Latino pide sana distancia a doctora en EU y esta fue su VIOLENTA reacción

Una doctora agredió a un hombre latino en un supermercado de Miami, Florida luego de que este le pidiera respetar su distancia, medida para prevenir la propagación del Covid-19

Mujer agrede a latino en supermercado de Miami (Imagen ilustrativa)Créditos: Miami mundo
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Luego de solicitarle tomar su sana distancia para evitar el contagio del Covid-19, mujer reaccionó de manera violenta contra un hombre latino dentro de una tienda en Miami, Florida.

Los hechos se dieron en una sucursal de la cadena de supermercados Publix en Hialeah, donde un sujeto latino le solicitó a la señora, quien es doctora, que mantuviera su sana distancia de él, medida que, según el protocolo de salud, sirve para prevenir el contagio del coronavirus.

Lee también: Por no seguir las reglas de contingencia, mujer se ganó el apodo de 'Lady Cubrebocas'

Al principio, la anestesióloga del Mount Sinai Medical Center ignoró al hombre, por lo que él insistió con su petición, no obstante, fue hasta el estacionamiento cuando la agresiva mujer comenzó a insultarlo.

Regrésate a tu país. Este no será el Estados Unidos de Biden, este es mi Estados Unidos",  gritó la mujer. 

 

Posterior a los reclamos, la enfurecida doctora comenzó a rayar con sus llaves la pintura del vehículo del hombre mientras continuaba insultándolo. 

Lee también: Hombre agrede a empleados de una pizzería y las redes lo bautizan como 'Lord Pizza'

Ante los hechos el hombre solicitó el apoyo de las autoridades, pues a la mujer no le bastó con insultarlo y dañarle su automóvil, también lo golpeó e intento destruir su celular.

Pese a que la anestesióloga de 58 años escapó en su camioneta, fue arrestada en su casa de Miami Springs, acusada de agresión criminal, alteración de una víctima y agresión con prejuicio; tras pagar una multa la acusada continuará su proceso judicial en libertad.

Fuente: ViveUsa