MUNDO

Madre entra en pánico después de que un hombre intentara robarle a su bebé en un parque

Madre entra en pánico después de que hombre intentara robarle a su bebé en un parque, cuando el sujeto se acercó a hablar con la mujer de 25 años

Hombre intenta robarse a bebé (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hampshire, Inglaterra.- Un hombre enmascarado intentó robarse a una niña de dos años de su carreola mientras su madre caminaba por un parque.

La madre de 25 años estaba cerca del Parque Eastropn en Basingstoke, Hampshire, cuando el extraño se acercó a ella alrededor de las 16:00 horas de la tarde de ayer jueves.

Te puede interesar: Tras meses desaparecidas, hallan muertas a madre e hija; su ex las enterró en su patio

La Policía dijo que el hombre comenzó a hablar con la mujer, antes de intentar sacar a la niña del cochecito, momento que dejó en pánico a la madre. El sujeto es descrito como negro, de unos 40 años, complexión ancha, cabello negro, con barba y bigote.

Llevaba una máscara blanca, una chamarra azul rey, pantalones grises y tenis blancos. Las autoridades de Hampshire pidieron que se presente cualquier testigo para dar con el presunto ladró: "Los oficiales que investigan este incidente están dispuestos a hablar con cualquier persona que pueda tener información.

Lee también: Indignante: Niñas torturan hasta la muerte a mujer alcohólica y lo suben a Snapchat

El parque está siendo cuidado por los oficiales, pidiendo a las personas que colaboren para encontrar al hombre y evitar que trate de robarse a otro menor, pues dicha área siempre es transitada.

Fuente: The Sun