MUNDO

Hombre con Covid-19 presenta rara reacción al ponerse amarillo: "Parecía Bart Simpson"

Un paciente infectado de Covid-19 presentó una extraña reacción al virus luego que su piel empezó a ponerse amarilla hasta el punto de "parecer Bart Simpson"

Hombre asegura que "parecía Bart Simpson" al presentar rara reacción al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chester, Inglaterra.- Lenny Jones es el paciente infectado de coronavirus que a la edad de 69 años presentó una extraña reacción al virus que podría considerarse síntoma pues el tono de su piel cambió. 

Según la información que el mismo Jones brindó fue una mañana que se despertó e inmediatamente notó que el tono de piel era distinto pues se puso de color amarillo, pero de primera impresión creía que era problema de la luz, por lo que destacó "pensé que había algo mal con el espejo del dormitorio, porque yo estaba amarillo, tenía ictericia y, para decirlo claramente, me parecía a Bart Simpson".

Te puede interesar: ¡Inesperada tragedia! Tras contagiarse del Covid-19, muere niña a sus 7 meses de edad

Ante la preocupación de sentirse mal por ser positivo a Covid-19, el miedo invadía totalmente al paciente para no ir al hospital y aunque decidió superar los extraños síntomas en su casa, este no lo logró y fue ingresado al hospital donde recibió una transfusión de sangre pues el era la persona número 12 en presentar la rara reacción dentro del país.

Fueron 11 noches las que el hombre tuvo que pasar en el hospital donde presenció las muertes de los demás infectados, llegando con esto ver escenas realmente desgarradoras, por lo que al llegar el momento de irse a casa en silla de ruedas se dedicó solamente a dar gracias.

Lee también: Máquina que detecta mutaciones de Covid-19 localiza 2 nuevos casos en Argentina

Lo que están haciendo las enfermeras y médicos es extraordinario, desde los limpiadores hasta los médicos, todos ellos merecen una medalla por arriesgar su vida", mencionó el paciente. 

Pero respecto a los síntomas que ahora están presentando en el país, las autoridades sanitarias y demás personas médicas no han alertado, mucho menos lanzado un comunicado sobre a que se debe. 

 

Fuente: Actualidad RT