MUNDO

Macabro homicidio: Anciana afila su cuchillo en carnicería para masacrar a su esposo

Audrey Hingston, una anciana de 81 años, asesinó a su esposo mientras estaba en su cama; días antes había ido a la carnicería para que afilaran su cuchillo

 Audrey Hingston, de 81 años, mató a su esposo Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Audrey Hingston, una mujer mayor, afiló su cuchillo en una carnicería y días después asesinó a su esposo cuando estaba en la cama. 

Una anciana y madrastra de James Hingston le pidió que afilara un cuchillo de cocina, en su carnicería, no le dio importancia. Pero una semana después, la canosa de 81 años usó el mismo cuchillo para matar a su esposo, el padre de James, Eric, mientras estaba en la cama.

Te puede interesar: Arlis Perry: El horroroso caso de feminicidio que logró ser resuelto 44 años después

 Audrey Hingston, de 81 años, mató a su esposo 

Luego saqueó su casa de Plymouth para organizar un robo, señalando con el dedo a dos hombres locales para cubrir sus huellas. Durante semanas, nadie sospechó de ella, ya que interpretó el papel de la viuda afligida, lanzando una súplica entre lágrimas para ayudar a encontrar a los asesinos e incluso escribiendo una nota de suicidio diciendo que "no puede vivir sin Eric".

Lee también: Masacre de Dunblane: Thomas Hamilton asesinó a 16 niños; sobreviviente habla tras 25 años

Pero en 2004, Audrey se convirtió en la mujer de mayor edad en el Reino Unido en ser encarcelada después de que la Policía resolviera el caso. Después de un juicio de un día en el que se declaró culpable de homicidio involuntario por responsabilidad disminuida, Audrey fue sentenciada a dos años de cárcel. Cumplió solo siete meses antes de ser liberada. Murió 12 años después.

Fuente: The Sun