MUNDO

Arlis Perry: El horroroso caso de feminicidio que logró ser resuelto 44 años después

Luego de 44 años, las autoridades estadounidenses lograron dar con el paradero del asesino que mató a la joven Arlis Perry, quien fue encontrada sin vida en Iglesia Conmemorativa de la Universidad de Stanford

Este lamentable caso de feminicidio logró ser resuelto 44 años tardeCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

California, EU.- Más de 40 años han pasado desde que se hizo pública la trágica muerte de la adolescente de California, Arlis Perry de tan solo 19 años, quien el 12 de octubre de 1974 fue encontrada sin ninguna prenda, con marcas de violencia en el altar de la Iglesia Conmemorativa de la Universidad de Stanford.

Este caso se convirtió en un misterio, pues las autoridades no podían descubrir quien podría haber asesinado a una cristiana en una iglesia.

Arlis Perry había ido a la Iglesia Memorial alrededor de las 23:00 horas para orar después de tener una discusión con su esposo quien en ese entonces era un estudiante de segundo año de pre-medicina.

Lee también: Atroz crimen: Joven es brutamente golpeado por ser homosexual: "Ser gay está mal"

Según testigos vieron en la iglesia el guardia de seguridad que entró a la misma hora para informar que iban a cerrar el lugar por la noche. Perry jamás regresó a su casa y su esposo Bruce Perry decidió buscarla por el campus, después llamó a las autoridades de Stanford a las 03:00 horas.

Tiempo más tarde la encontraron en el altar, la Policía guardó una huella de la palma de las velas de cera de abejas que se encontraba cerca, así como otras evidencias. Según informes la muerte de la joven por la forma que fue encontrada se sospechó de un ritual o un elemento satánico.

Steve Crawford era el guardia de seguridad donde fue encontrada la víctima quien según la encontró y llamó a las autoridades. El militar veterano había sido un oficial de Policía, pero fue reduciendo su trabajo a ser seguridad sin armas.

Podría interesarte: Atroz asesinato: Joven es apuñalado a sangre fría; vecinos intentan ayudarlo y muere

A Crawford no le agradó esto y buscó la forma de vengarse con la universidad robando libros y arte. El 28 de junio de 2018 detectives llegaron al apartamento de Stephen Blake Crawford de 72 años con la intención de arrestarlo por el asesinato de Arlis Perry.

Tocaron la puerta mientras Crawford comentó que en unos minutos les daría paso, sin embargo, al tardar mucho tiempo, decidieron entrar con una llave que obtuvieron del administrador del apartamento.

Los detectives encontraron al presunto culpable sentado en su cama con una pistola en la mano, se disparó en la cabeza y a su lado había una carta de suicidio con fecha de 2016, no menciona algún asesinato, pero siguen investigando la nota que dejó. Hasta ahora no confirman si este hecho fue un acto satánico o de un psicópata.

Fuente: The World News