MUNDO

A sangre fría: Detienen a Brittany por atropellar a su hijo y tirar el cadáver a un río

Brittany Gosney fue detenida por el asesinato de su hijo James Robert Hutchison, a quien atropelló con su auto para después arrojar el cadáver a un río

Brittany Gosney y su hijo James Robert HutchisonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Una joven madre de 29 años enfrenta cargos por el asesinato de su hijo de 6 años a quien, tras atropellarlo con su auto, lo arrojó a un río e hizo pasar por desaparecido.

Fuentes policiacas revelaron que, por el momento, la madre no muestra remordimiento sobre el asesinato de su propio niño. Además, no ha revelado la causa detrás del crimen.

El hecho comenzó a tomar notoriedad el domingo 28 de febrero cuando Brittany Gosney reportó como desaparecido a su hijo James Robert Hutchison ante la policía de la ciudad de Middletown, en Ohio.

Lee también: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

No obstante, el caso tuvo un macabro giro cuando la mujer confesó durante una sesión de preguntas con las autoridades que había matado a su hijo y tirado el cuerpo en el río Ohio.

De acuerdo con información policiaca, Gosney explicó que días antes de que lo reportara como desaparecido, lo llevó a una área de vida salvaje donde pretendía abandonar a sus tres hijos.

Por alguna razón que todavía se desconoce, la joven solo atropelló a James. Según declaraciones que hizo a la policía, Gosney "aceleró a una gran velocidad arrastrando al niño".

 

Después, levantó el cuerpo, lo puso en el asiento trasero y condujo de vuelta a su hogar en la calle Crawford como si nada hubiera pasado. Mientras planeaba su siguiente movida, la joven puso el cuerpo en una habitación de la casa.

Al día siguiente, volvió a cargar el cuerpo a su auto y manejó hasta el río Ohio, arrojó el cadáver y se fue. Su siguiente paso fue ir a la policía para reportar que su hijo había desaparecido.

Sin embargo, los nervios y la falta de una coartada estructurada le hicieron "tropezar" en su declaración y terminó por reconocer el delito. Brittany reveló todos los detalles para que los policías pudieran recuperar el cuerpo del pequeño.

Lee también: Discusión acaba en tragedia: Hombre apuñala en el corazón a su propio hermano y lo mata

Gracias a su testimonio, las autoridades también aprehendieron al novio de la mujer, James Hamilton, de 42 años. Él enfrenta cargos por abuso de un cadáver y manipulación de evidencia.

Además, dos otros niños que estaban al cuidado de la pareja fueron retirados del hogar mientras se hacen las investigaciones. El futuro de ambos menores será revisado después.

Fuente: Whio