SEGURIDAD

Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

Encuentran muerta a Dulce Karen, desaparecida desde hace más de un mes en Amecameca; la joven fue vista por última vez con su expareja

Encuentran muerta a Dulce Karen tras más de un mes desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amecameca, Estado de México.- Dulce Karen Conde Pérez, de solo 20 años de edad, fue encontrada muerta tras poco más de un mes desaparecida.

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche de este viernes en un paraje de Amecameca. La última vez que se le vio con vida fue el pasado 24 de enero luego de que saliera de su domicilio en San Pedro Nexapa y no regresara.

Lee también: Discusión acaba en tragedia: Hombre apuñala en el corazón a su propio hermano y lo mata

Sus familiares, al ver que no regresaba, empezaron a buscarla a través de las redes sociales sin éxito. Posteriormente acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde emitieron una alerta para dar con su paradero.

15 días después de que  la vieran por última vez, un grupo de más de 150 personas, entre ellos elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y miembros de la Fiscalía, se reunieron para buscarla pero no lograron encontrarla. 

Con el paso de los días, no se sabía nada de Dulce y no había ninguna pista sobre dónde pudiera estar. 

Podría interesarte: El brutal feminicidio de Janeth: Abrió la puerta y la ejecutaron de 4 tiros en la cabeza

Según sus familiares, la joven salió de su domicilio sin avisar. La última vez que fue vista estaba bajando de una unidad de transporte público en compañía de su expareja.

La madre de Dulce aseguró que pensó que solo iba a la tienda, ya que la joven dejó su teléfono celular. Presuntamente la joven había sufrido violencia intrafamiliar por parte del padre de su hija de 3 años, sin embargo, nunca lo denunció ante las autoridades.

La Fiscalía informó que por esta razón detuvieron al sujeto, señalado como sospechoso en la desaparición y muerte de la joven madre.

Fuente: El Sol de Toluca