SEGURIDAD

Acabó muerta: Maricruz salió de casa y NUNCA volvió; hallan su cadáver semidesnudo

Maricruz salió de su domicilio con su pareja y terminó sin vida; autoridades encontraron su cuerpo días después de ser reportada como desaparecida

Maricruz fue víctima de feminicidio a manos de su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Maricruz Chiguil Anota, de 32 años, apareció muerta el pasado 12 de febrero luego de haber ingerido bebidas alcohólicas junto a su pareja, Evangelino 'N'.

Seis días después de haber sido vista por última vez, encontraron su cadáver semidesnudo con huellas de violencia sexual y en estado de descomposición en un predio ubicado en Xoteapan.

Lee también: Apuñalada por su esposo: Así fue la brutal muerte de Fabiola; dejó huérfanos a tres hijos

El pasado sábado 6 de febrero, Maricruz salió de su casa junto a su pareja y nunca regresó. Familiares lo señalan como el presunto asesino de la madre de tres hijos, a quien su feminicida le quitó la vida a los 32 años.

Hace seis meses, Maricruz conoció a Evangelino "por casualidad". Ambos se enamoraron e iniciaron una relación poco después, para que luego él se mudara a su casa, donde ella vivía con toda su familia.

Seres queridos cuentan que solían encerrarse para ingerir bebidas alcohólicas durante los fines de semana, pues él trabajaba entre semana en el puerto de Veracruz.

En el fin de semana de su desaparición, ambos salieron ya ebrios a una peluquería en la localidad vecina de Xoteapan. Ni Maricruz ni su pareja regresaron. El sujeto llamó al día siguiente preguntando por ella, argumentando que ella se había ido de la peluquería al molestarse con él.

Podría interesarte: Trágica noticia: Irma desapareció y acabó muerta; hallan su cadáver en lote baldío

Según testigos, Evangelino mintió, ya que el encargado del local aseguró que se fueron juntos del lugar. Luego, él fue visto por varios testigos solo. Familiares de Maricruz intentaron comunicarse con él pero él los bloqueó de WhatsApp y se dio a la fuga.

Se dice que podría haber vuelto al puerto de Veracruz, aunque no se sabe de su paradero. Familiares de Maricruz, denunciaron a Evangelino 'N' por feminicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares la reconocieron, sin embargo, la Fiscalía mantiene en su poder el cadáver en espera de una prueba de ADN.

Fuente: La Silla Rota