SEGURIDAD

El brutal feminicidio de Janeth: Abrió la puerta y la ejecutaron de 4 tiros en la cabeza

Janeth fue asesinada por sujetos desconocidos que tocaron a su puerta con el pretexto de darle una despensa; autoridades investigan el feminicidio

Asesinan a Janeth en su propia casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huixquilucan, Estado de México.- Janeth de apenas 27 años de edad fue asesinada por hombres desconocidos al abrir la puerta. Presuntamente le entregarían una despensa pero todo fue un engaño.

Los sicarios llegaron al domicilio de la víctima, tocaron la puerta y le pidieron identificación con el pretexto de entregarle un apoyo en forma de despensa. Luego de que ella abriera el portón, le dispararon en repetidas ocasiones y la asesinaron.

Lee también: Masacre: A sangre fría, sicarios emboscan a familia y la asesinan de más de 130 tiros

Los gatilleros, quienes llegaron a bordo de un auto Volkswagen tipo Crossfox, le dispararon en cuatro ocasiones en la cabeza a Janeth, por lo que falleció al instante.

Vecinos escucharon los disparos y vieron tirada a una mujer, por lo que alertaron a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la escena del crimen e hicieron las averiguaciones correspondientes.

Podría interesarte: Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

Según informes de medios locales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo del delito de feminicidio, ya que Janeth fue asesinada de forma violenta.

Hasta el momento nada se sabe de los responsables y autoridades continúan investigando el caso. 

Fuente: Letra Roja