MUNDO

Macabro hallazgo: Policía estaría implicado en la desaparición y asesinato de Sarah

Una mujer, de 33 años, desapareció y ahora las autoridades han revelado que un policía podría estar implicado en el asesinato de Sarah

Policía podría estar involucrado en el asesinato de Sarah Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un policía de la Policía Metropolitana arrestado bajo sospecha de asesinato después de que una mujer desapareció hace algunos días. 

PC Wayne Couzens, de 48 años, y una mujer fueron detenidos por sus colegas en Londres mientras decenas de oficiales realizaban registros en su casa en Deal, Kent, y al menos en dos áreas boscosas.

Te puede interesar: Sarah caminaba sola rumbo a casa y nunca llegó; esta imagen es es de la última vez que fue vista

Esto ocurre seis días después de que Sarah Everard, de 33 años, desapareciera mientras caminaba desde la casa de una amiga en Clapham, al sur de Londres, hasta su casa en Brixton.

La Policía Metropolitana confirmó que un oficial fue arrestado bajo sospecha de secuestro y luego arrestado bajo sospecha de asesinato y una acusación separada de exposición indecente. El sospechoso es miembro del Comando de Protección Parlamentaria y Diplomática, y su función principal era patrullar uniformados los locales diplomáticos.

Una mujer de unos 30 años fue arrestada bajo sospecha de ayudar. Los vecinos dijeron que presenciaron cómo Couzens, un exmecánico de automóviles en un garaje de propiedad familiar, y una mujer fueron arrestados en su casa justo antes de la medianoche del martes.

Lee también: Tras desaparecer y ser dada por muerta, polémica actriz de Televisa vuelve con impactante noticia

Según los informes, la policía estaba excavando el jardín de la casa adosada, donde se instaló una tienda de campaña mientras los agentes forenses registraban la propiedad el miércoles y se habían retirado dos autos. 

Se ha visto a equipos de búsqueda especializados y perros rastreadores atravesando un bosque cerca de Deal, a unas 120 millas del área del sur de Londres, donde la desaparecida fue vista por última vez con vida.

Los oficiales de la Policía Metropolitana también estaban realizando una búsqueda con perros cerca del desaparecido Great Chart Golf and Leisure cerca de Ashford.

Fuente: Mirror