MUNDO

Arrestan a hombre que viajó 2 mil km para tener relaciones con menor; fue engañado por un agente

Un hombre fue engañado por una gente que pretendió ser una menor de 15 años, con quien presuntamente tendría relaciones

Un hombre fue detenido por 'depravado' sexual en AustraliaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sydney, Australia.- Las autoridades de Queensland, en Australia, lograron detener y terminar con las depravadas intenciones de un hombre de 20 años que viajó 2 mil kilómetros con la intención de sostener relaciones sexuales con una menor de edad que conoció en Internet.

Sin embargo, lo que este hombre no esperaba, era que la supuesta niña de 15 años que contactó por las redes sociales, era un agente encubierto encarado de delitos de explotación sexual y abuso infantil en línea.

Te puede interesar: Ataque de celos: Maryna decide dejar a su esposo y la acuchilla en el cuello frente a sus hijos

Fue este viernes 12 de marzo que las autoridades concluyeron en una detención, la investigación que comenzó en enero pasado, cuando detectaron el comportamiento inapropiado de este hombre con menores de edad en las redes.

El agente, se hizo pasar por una chica, y lo citó en un local de comida rápida en Brisbane, hasta donde viajó 2 mil kilómetros para completar su fantasía, sin embargo, se encontró con que fue engañado y arrestado por la policía.

También lee: "Monstruo": Jonathan mató a golpes al bebé de su novia; luego se puso a jugar en su celular

El hombre, cuyo nombre se omitió, será acusado de usar Internet para conocer menores de edad con fines sexuales, y las autoridades alertaron a los padres de familia sobre la amenaza de los ‘depredadores’ en las redes sociales.

Fuente: RT