MUNDO

Macabro hallazgo: Ancianos se habrían suicidado; encontraron los cadáveres en su casa

Dos ancianos que eran marido y mujer, fueron encontrados sin vida dentro de su hogar; la Policía investiga un posible suicidio

Ancianos son encontrados sin vida en su casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cheshire, Inglaterra.- La Policía inició una investigación tras la trágica muerte de dos ancianos que eran  marido y una mujer, el viernes 12 de marzo.

Norman y Margaret Waller, de 83 y 81 años, fueron descubiertos en su casa en Gawsworth, Cheshire, el viernes por la mañana, ninguno de los dos tenía signos vitales.

Te puede interesar: Trágica noche: Pareja de ancianos sufre terrible accidente; él muere y ella toma esta decisión

Los oficiales describieron sus muertes como "repentinas" y están investigando si uno o ambos se quitaron la vida. Se cree que ninguna otra persona estuvo involucrada con las muertes. 

La Policía señaló que fueron llamados a una dirección en Congleton Road el viernes 12 de marzo, poco después de las 10:15 horas, luego de un informe de preocupación para los ocupantes.

Un portavoz de la Policía de Cheshire mencionó: "A su llegada, los oficiales descubrieron con tristeza los cuerpos de Norman Waller y Margaret Waller. Las investigaciones, incluida una autopsia sugieren que no hubo otras personas involucradas en el incidente".

Lee también: Lamentable: Hallan sin vida a dos ancianos en su domicilio; estaban putrefactos

La familia de la pareja les rindió homenaje y declararon en un comunicado: "Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestro padre y nuestra madre. Nosotros, sus queridos hermanos y amigos los extrañaremos para siempre. Carole, Angela, Martin y Allan".

Fuente: The Sun