MUNDO

Conmoción en Colombia por el suicidio de un menor; lo encontraron colgado en el patio

El suicidio de un menor que decidió colgarse con una sabana en el patio ha conmocionado a un barrio de Colombia

Un barrio de Colombia quedó conmocionado por el suicidio de un menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- El barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad en el departamento del Atlántico quedó sacudido por la muerte de un menor identificado como Jairo Enrique, de 13 años, quien tomó la difícil decisión de quitarse la vida sin dar los motivos de la determinación.

La madre del menor, Nidis Tarcila Escobar, indicó que no entiende porque su hijo tomó la horrible y fatal decisión, quien utilizó una sabana para colgarse en el patio de su casa, lo que conmocionó aún más a su familia.

Te puede interesar: Masacre: A sangre fría, padre mata a tiros a su familia y se suicida; su hija menor sobrevive

Por otra parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Paraíso se mostró consternado por lo que ocurrió y no dejó de señalar la preocupación que le genera la salud de los niños del sector.

Nos tiene bastante conmovidos la verdad, es que estamos... No sabemos responder qué está pasando con nuestros niños, este no es el primer caso. Hemos tenido varios casos en el municipio de soledad, es impresionante en especial para el barrio Ciudad Paraíso”.

También lee: ¡De terror! El último VIDEO de Maia, niña de 7 años, con su secuestrador; está desaparecida

En Soledad están alarmados tras el hallazgo de este menor sin vida en su casa, puesto que hace unas semanas un amigo mató a otro y luego se quitó la vida, y otros menores dicen los vecinos, han intentado herirse a si mismos.

Fuente: Infobae