MUNDO

¡Tragedia! Niño de 3 años es mutilado hasta la muerte; su mamá se encuentra grave

Un niño de 3 años pasó un infierno al ser mutilado hasta la muerte; su madre se encuentra hospitalizada en estado de gravedad

Niño es mutilado hasta la muerte; su madre se encuentra graveCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un niño de 3 años fue mutilado hasta la muerte por el brutal ataque de dos perros en Nueva Jersey, Estados Unidos, su madre se encuentra hospitalizada en estado de gravedad.

El niño, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se encontraba jugando con su madre en el patio trasero de su hogar en Carteret, Nueva Jersey, cuando dos pitbull entraron a la propiedad, esto según datos del alcalde de Nueva Jersey, Dan Reimar.

Quizás te interese: Simula suicidio: Cuelga de un árbol a embarazada de 4 meses después de asesinarla

Después del ataque el niño fue llevado en helicóptero al hospital, pero no lo logró, murió debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la madre fue llevada en ambulancia. 

Las autoridades de Nueva Jersey están investigando a quién pertenecían los perros, sin embargo, en los registros municipales de la Junta de Salud, no hay ninguno que cumpla con las características, además nadie los reclamó propios. Ambos canes fueron sacrificados después del ataque. 

Podría interesarte: Madre ve morir a su hijo de 3 años; cayó a un río mientras alimentaba patos y se ahogó

El alcalde declaró que las personas interesadas en ayudar a la familia con gastos médicos o del funeral del infante pueden contribuir a una cuenta bancaria sin fines de lucro que hizo el propio Dan Reimar.

Fuentes: People, Pixabay