SEGURIDAD

Simula suicidio: Cuelga de un árbol a embarazada de 4 meses después de asesinarla

Autoridades sospechan que Joel 'N' asesinó a una mujer embarazada e hizo pasar su muerte como un suicidio

Vecinos hallaron el cuerpo de una mujer colgando de un árbol (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga a Joel 'N' por el homicidio de su pareja sentimental, Karla Nallely, a quien él reportó como desaparecida ante su familia desde el 13 de marzo.

Los parientes de la mujer, quien tenía cuatro meses de embarazo, acudieron al domicilio del sospechoso sin éxito en su búsqueda. Al respecto, los vecinos reportaron que abandonó la casa desde días atrás.

Lee también: Quería escapar: Kissila murió tras arrojarse de un auto; era apuñalada por su esposo

De acuerdo con los reportes, en la escena del crimen el cuerpo de la víctima colgaba de la rama de un árbol el 14 de marzo en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Las autoridades dedujeron en primera instancia que se trataba de un suicidio

Sospechan que Joel fue el responsable de la muerte

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, los elementos a cargo del caso apuntaron a un feminicidio, ya que Karla presentaba signos de violencia.

Lee también: De pesadilla: Despiadado padrastro dio brutal golpiza a Ana Livia y la mató; solo tenía 3 años

Por su parte, la Fiscalía busca la declaración del sospechoso por los hechos ocurridos en la colonia Minas Finca de Los Jaso, a un costado del río.

Fuente: Letra Roja