MUNDO

Tras misteriosa llamada mujer desaparece, luego de 18 años es encontrada sin vida en EU

Luego de desaparecer tras una misteriosa llamada, los restos de una joven fueron hallados 18 años después en Estados Unidos

Mujer es hallada sin vida tras misteriosa llamadaCréditos: Departamento de policía de Aurora
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Luego de recibir una misteriosa llamada telefónica en 2003, Tyesha Bell desapareció de su casa en Chicago; ya fueron encontrados sus restos. 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo de 2003 por la noche, cuando de acuerdo con su hermana, la joven salió de su  departamento de Aurora tras recibir una llamada, nunca más se le volvió a ver. 

Lee también: ¡Alerta en Guanajuato! Reportan la desaparición de varias mujeres jóvenes durante marzo en León

Las autoridades encargadas de la investigación señalan que la joven de 22 años tenía la intención de regresar a casa, pues había dejado a sus pequeñas hijas con la televisión encendida, además de su bolso personal y velas encendidas. 

Fue el pasado martes 16 de marzo, cuando las autoridades locales informaron del hallazgo de los restos de la joven en una tumba poco profunda en una zona boscosa del condado de Kane.

Lee también: Desaparecen tres jóvenes en Baviácora; familiares piden ayuda para localizarlos

Aún no tienen claro lo que sucedió con la joven, sin embargo, ahora han señalado que la investigación paso de ser por desaparición a homicidio. 

Nuestros detectives continúan teniendo teorías de trabajo en el caso de Tyesha, pero necesitamos más información antes de que se puedan autorizar los cargos penales, y ahí es donde entra el público. Rogamos a cualquiera que tenga información que se presente", señaló el comandante Jack Fichtel.

Fuente: People