MUNDO

¡Lo daban por muerto! David venció al Covid-19; su familia ya tenía preparado su funeral

La familia de David Williams tuvo que cancelar el funeral que le tenían preparado después de que despertara de un coma

David venció el Covid-19; su familia ya tenía listo su funeralCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kansas, Estados Unidos.- La familia de David Williams tuvo que cancelar el funeral que le tenía preparado después de que, tras siete semanas en coma, volviera a la vida ante las mínimas probabilidades para sobrevivir por coronavirus que le daban los médicos.

Justo el día en el que pensaban desconectarlo de respiración artificial, su salud comenzó a mejorar. Para entonces, su familia tenía listos los preparativos para los servicios funerarios.

Lee también: Lo dieron por muerto: Piloto sobrevive 36 días en una jungla infestada de cocodrilos

Habíamos planeado apagar el ventilador el día después del Día de Acción de Gracias y no pensaron que sobreviviría mucho tiempo. El día después de Acción de Gracias abrió los ojos", comentó Staci, la esposa de David.

Tras despertar del coma, Williams ahora lucha por recuperarse de las secuelas que le trajo el Covid-19 para volver a su vida normal. Lo siguiente en su lista es volver a caminar.

Lee también: Tras 8 días, anciana es hallada después de caer a hoyo; no creerás lo que hizo para sobrevivir

¡Habían planeado mi funeral, pero afortunadamente era demasiado pronto!", celebró David.

Scott Kujath, amigo de Williams, comenzó una campaña de recaudación de fondos para ayudar a su familia, ya que desde que cayó en coma la situación económica en su hogar se complicó gravemente.

Fuente: KHSB