MUNDO

Recluso pierde un ojo tras brutal ataque con un picahielo por cuatro prisioneros

Un recluso perdió el ojo izquierdo tras un brutal ataque con un picahielo; la víctima fue agredida por cuatro prisioneros que se turnaron para golpearlo

Recluso pierde un ojo tras brutal ataque con un picahieloCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Northumberland, Inglaterra.- Un recluso perdió el ojo izquierdo tras un brutal ataque con un arma "estilo picahielo" en prisión. La víctima, Anthony Rogers, fue agredido por cuatro personas.

El ataque comenzó con una discusión entre Anthony y otro recluso identificado como Heltz Ames que escaló rápidamente a una agresión física. Después de intercambiar insultos en una escalera, Ames sacó un arma punzocortante "estilo picahielo".

Lee también: De terror: Solicitan taxi y asesinan al chofer de 23 puñaladas; un menor de 17 años fue detenido

Anthony huyó del conflicto intentando encontrar a un custodio para que lo auxiliara, pero parecía no haber nadie cerca. Sin lugar a donde ir, golpeó a Ames en la cara, pero otro recluso, Jame Lee, lo atacó por la espalda.

Al ataque se sumó otro recluso cuya identidad no fue revelada y momentos después llegó otro llamado Luthor Awkonum. Entre los cuatro tomaron turnos para atacar a Rogers y causarle varias lesiones.

Lee también: Tiroteo en centro nocturno de Dallas deja saldo de una mujer fallecida y cinco heridos

La víctima, según la evidencia de la corte, presentaba varias heridas en la espalda, orejas, mandíbula y cerca del ojo izquierdo. Fue por esta última mencionada que perdió la vista permanentemente.

Para cuando llegó un guardia de seguridad, el ataque tenía un tiempo. Las autoridades, tras revisar videos de vigilancia, revelaron que la agresión no fue "grupal", ya que no lo golpearon al mismo tiempo, sino de manera subsecuente.

Fuente: ChronicleLive