MUNDO

Aterrador crimen: Atacan a joven de 16 años y la arrastran a zona boscosa para violarla

Una adolescente de 16 años fue emboscada por dos hombres de alrededor de 20 años que la arrastraron a un bosque para violarla

Dos hombres atacaron y violaron a una adolescente en una zona boscosaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Paisley, Escocia.- Una adolescente de 16 años fue atacada y violada por dos hombres que la arrastraron hasta una zona con árboles. La menor fue encontrada horrorizada por un motociclista a un costado de la carretera.

El ataque ocurrió entre las 7 y 9:30 de la noche, según la investigación policial. Los sospechosos, dos hombres blancos en sus 20, que vestían prendas negras, la emboscaron detrás del Hospital Dykebar, cerca de un camino llamado Grahamston.

Lee también: ¡Brutal tragedia! Muere Itsel de 2 años; su tío la atropelló mientras jugaba en su cochera

El detective a cargo del caso, Colin MacRitchie, explicó que el hecho se trató como una situación aterradora para la víctima a quien se le apoya con lo necesario para proveerla con lo que necesite para todo lo que requiera.

Oficiales han estado buscando en los bosques y en los alrededores del camino Grahamson. Revisan cámaras de vigilancia y emprenden una serie de entrevistas de puerta en puerta para avisar a los vecinos", dijo.

Lee también: "La regué": Daisy murió tras 4 días de agonía; su pareja la asesinó a golpes frente a su madre

Las autoridades apelan a que alguien de la zona haya visto algo para tener una línea de investigación por dónde empezar. Ya que por ahora solo cuentan con la descripción de los sospechosos.

No importa si es información pequeña, si crees que tu información es mínima, quizá sea ese el detalle que estamos buscando para armar una fotografía más grande de circunstancias", explicó.

Fuente: Daily Star