MUNDO

Bebé muere tras mortal mordida de un perro; no era agresivo y solía jugar con ella

Una bebé de un año murió en el hospital luego de ser objeto de un ataque y una mortal mordida de un perro en Illinois

Una bebé murió tras el brutal ataque de un perro en Illinois Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Una tragedia sacudió a una familia de Springfield, en Illinois, luego que A’myrikal Hull, una bebé de 1 año, muriera en el hospital tras recibir un atroz ataque por un perro al cual se acercó mucho cuando el animal comía.

Los reportes indican que el suceso ocurrió el jueves 18 de marzo luego de que la menor se acercó al plato de un perro mestizo con rasgos de Pitbull, lo que provocó la molestia del can que la mordió en la cabeza.

Te puede interesar: Abrumador: Pareja es encontrada muerta en su casa; días antes hallaron un cadáver

 De inmediato, los familiares de la menor la llevaron a la sala de urgencias de un hospital, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, sin embargo, los intentos resultaron vanos porque la menor fue declarada muerta momentos después.

El perro, que no se indicó si es mascota de la familia, nunca se había mostrado agresivo y solía jugar con la menor, esto de acuerdo con declaraciones de los familiares de A’myrikal Hull.

También lee: Enfermedad silenciosa transmitida por insectos podría afectar al menos a 7 millones de personas

Tras lo ocurrido, el animal fue llevado al Control de Animales del Condado de Sangamon, donde lo mantienen en observación, sin embargo, no se señaló si el perro será sacrificado.

Fuente: Excélsior