MUNDO

Dos turistas de 21 y 24 años drogan, violan y roban las tarjetas de crédito de una joven en Miami

Luego de violar, drogar y robar las tarjetas de crédito de una joven de 24 años, este lunes 22 de marzo fueron detenidos dos sujetos en Miami

Violan, drogan y roban a mujer en MiamiCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Luego de violar y drogar a una mujer, la que perdió la vida, este lunes 22 de marzo fueron detenidos dos sujetos en Miami.

Los agresores fueron identificados como Evoire Collier de 21 años y Dorian Taylor de 24 quienes además de violar y matar a la mujer, también le robaron sus tarjetas de crédito.

Lee también: ¡Suceso indignante! Violan y asesinan a abuelita de 72 años en su domicilio en Milpa Alta

De acuerdo con los informes la mujer murió en la habitación de su hotel posiblemente por una sobredosis, pues aún no se ha confirmado la causa de muerte .

Aparentemente los hombres le dieron a la víctima una pastilla con la que buscaban drogarla para posteriormente abusar de ella y robarle, por lo que podrían enfrentar cargos por agresión sexual, robo con agresión, robo en menor cuantía, uso fraudulento de una tarjeta de crédito, además también podrían ser acusados de homicidio.   

Lee también: De terror: Severiano, de 38 años, viola a una niña en su propio cuarto; la justicia actuó

La víctima era una joven de 24 años que se encontraba vacacionando en el lugar, alojada en el hotel Albion ubicado en la 1650 Jame Ave

Ambos hombres ya fueron ingresados a prisión antes del juicio, pues de acuerdo con el juez, estos podrían escapar al ser originarios de otros estados .

Fuente: El Nuevo Herald