MUNDO

¡Impactante! Miles de arañas huyen de las inundaciones en Australia y se adentran a las casas

En redes sociales circulan videos donde se ve cómo miles de arañas huyen de las inundaciones de Australia y se refugian en los hogares

Cientos de arañas han invadido las casas a consecuencia de las inundaciones Créditos: Twitter @Strange_Sounds
Escrito en MUNDO el

Melbourne, Australia.- Las inundaciones en Australia han ocasionado que millones de insectos y reptiles busquen refugio en las zonas más altas, lo que ha provocado que millones de arañas se adentren a los hogares causando temor en redes sociales.

Los testigos han documentado este suceso a través de diversos videos que muestran cómo una de las peores inundaciones en el país en 20 años afecta a todos los seres vivos. 

Lee también: Australia, bajo el agua: Lluvias provocan las peores inundaciones en 50 años

El medio The Guardian es quien se ha encargado de difundir las imágenes que le han dado la vuelta al mundo en el que se puede ver a los arácnidos suben a los árboles o se instalen en las cercas y puertas. 

Lee también: VIDEO: ¡Invasión de ratas! Reportan miles de roedores invadiendo campos y casas en Australia

De acuerdo con Matt Lovenfosse, quien reside en Nueva Gales del Sur, al percatarse de la presencia de los arácnidos quedó horrorizado pues jamás había presenciado un fenómeno así. 

Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar", destacó. 

En TikTok también ha videos donde se ve cómo los ríos de agua corren por las calles y con ellos los arácnidos buscan la forma de evitar que la corriente los arrastre. 

 

Fuente: Actualidad RT