MUNDO

VIDEO: Elefantes se pelean en plena función de circo y causan pánico entre asistentes

Dos elefantes se pelearon durante su función en un circo en Kazán, Rusia; los asistentes entraron en pánico y algunos abandonaron sus asientos para salir ilesos

Elefantes se pelean en su función del circo y causan pánicoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kazán, Rusia.- Este 21 de marzo se suscitó una pelea entre dos elefantes en un circo de Kazán, Rusia. Los animales se encontraban en plena función cuando comenzó la pelea, por lo que los espectadores entraron en pánico.

El acontecimiento fue grabado por algunos asistentes y se difundió en redes sociales, donde se compartió y se hizo viral. En el video se observa cómo la gente corre de sus asientos sorprendida, mientras los entrenadores tratan de mitigar la pelea.

Podría interesarte: Tigre ataca ferozmente a su domador en pleno espectáculo de circo

Durante la pelea, los elefantes avanzaron de la pista a las gradas donde se encontraban el público, por lo que los asistentes entraron en pánico e intentaron huir de sus lugares para ponerse a salvo.

Algunos usuarios de Twitter aprovecharon el alcance que tuvo el video para manifestarse en contra del maltrato animal en los circos, pues argumentan, la agresividad puede deberse a abusos sufridos durante su adiestramiento.

Leer también: ¡Qué irresponsable! Padre carga a su bebé y entra con elefantes; casi los golpean

Por su parte, las autoridades rusas han comenzado una investigación para esclarecer el hecho y las condiciones que lo suscitaron, pues les resulta insólito que los elefantes mostraran tales comportamientos agresivos que pudieron poner en riesgo a todos.

El circo lanzó un comunicado en donde explicó que los dos elefantes, 'Jenny' y 'Magda', quisieron acaparar la atención y por eso se pelearon. Afortunadamente, los domadores lograron controlar la pelea y no hubo ningún herido por el suceso.

Fuente: UnoTv