MUNDO

¡Lo vuelve a hacer! Doctora agrede a otro hispano en Miami, "deberíamos quemarlos a todos", grita

Una doctora fue acusada por racismo al insultar a una otra persona hispana en un supermercado en Miami, es la segunda vez que la mujer agrade a una persona de esta manera

Mujer agrede a otro hispano en EUCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una doctora fue acusada por racismo al insultar a una persona hispana en un supermercado en Miami, Florida, la mujer le gritó al hombre que "deberían quemar a todos los migrantes".

Esta no es la primera vez que la mujer arremete contra una persona de origen hispana, pues el pasado 20 de enero agredió e insultó a un hombre en el estacionamiento de un supermercado lo que provocó que fuera detenida.

La mujer de 58 años, es identificada como Jennifer Susan Wright, quien es médica en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami beach, donde trabaja como anestesióloga.

De acuerdo con las autoridades de la zona, este 23 de marzo se le agregó un nuevo cargo a la mujer pues ya contaba con los delitos de agresión y manipulación manipulación de una víctima.

En el pasado la mujer no solamente agredió verbalmente a otro hombre, luego de que este le solicitará mantener su distancia en un supermercado debido a la pandemia por Covid-19, en esa ocasión también causó daños en su automóvil con la llave de su vehículo y destruyó su teléfono celular. La mujer ya fue detenida sin embargo tras pagar la fianza correspondiente continúa su proceso legal desde su hogar.

Fuente: ViveUsa