MUNDO

Liberan a Victoria y, en menos de 24 horas, regresa a la cárcel por matar a una 'abuelita'

Victoria Afet fue detenida por morder y robar a una 'abuelita'; apenas 24 horas después volvió a las calles y asesinó a otra mujer mayor

Victoria Afet asesinó a Connie Tuori, una mujer de 93 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Apenas 24 horas después de que fuera detenida por robar y morder a una anciana de 74 años, Victoria Afet fue liberada de prisión. Regresó al complejo departamental donde cometió el primer ataque y asesinó a una mujer de 93 años.

A sus 23 años, Victoria ha entrado y salido de prisión en 10 ocasiones por diversos crímenes. Esta ocasión, su estancia tras las rejas podría ser de por vida por el asesinato de la exmaestra Connie Tuori.

El caso provocó la indignación de la comunidad debido a que la jueza Felicia Davis Pitts le concedió la libertad sin que pagara derecho a fianza o pasará más tiempo en la cárcel.

Durante el primer juicio, abogados objetaron que la jueza le permitiera a Victoria salir como si nada, sin pedirle una fianza de, por lo menos, 50 mil dólares (más de 1 millón de pesos).

El Fiscal Distrital del condado de Onondaga, Bill Fitzpatrick, criticó que dejaran en libertad a la joven apenas 24 horas después de ser detenida por robar y morder a una mujer.

Victoria, quien ahora está detenida en prisión preventiva, podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de salir en caso de ser encontrada culpable por el asesinato de la 'abuelita' de 93 años que vivía sola.

Fuente: Syracuse