MUNDO

Cruel venganza: Mujer asesina a su amante; le arrojó ácido tras enterarse que iba a casarse

Una mujer identificada como Sonam Pandey le arrojó ácido a su amante, Devendra Rajput, tras enterarse que iba a casarse

Un hombre murió tras un ataque de ácido en Agra, IndiaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Agra, India.- Un hombre identificado como Devendra Rajput murió agonizando tras un cruel ataque con ácido a manos de la mujer que alguna vez amó. La acusada, quien estaba casada y tenía una hija, atacó a su amante después de que este se comprometiera con otra mujer.

La historia de Devendra y su asesina, identificada como Sonam Pandey, comenzó un par de años atrás cuando ambos trabajaban en el mismo hospital. En algún punto de la relación, fueron trasladados a diversos institutos.

Aun así, el amor no se detuvo y la relación siguió adelante. Mientras Sonam mantenía la relación extramarital viviendo sola en una casa rentada en el área de Agra, su esposo y su hija vivían en otra ciudad no especificada.

Mientras Sonam y Devendra seguían su romance, los papás del joven tenían entre manos otro plan: buscarle una mujer a su hijo para que se casara, ya que desconocían que tuviera una relación.

Este año, los padres de Devendra le avisaron que tenían todo listo para su boda que sería el 28 de abril. Se casaría con una mujer que ellos eligieron para él. Mientras las dudas crecían por este matrimonio arreglado, Sonam ardía en coraje.

Días después de enterarse de su compromiso, le pidió que fuera a su casa para reparar un ventilador. Ambos comenzaron a discutir y en algún punto Sonam le arrojó ácido encima.

Devendra fue trasladado de urgencias a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida. La acusada fue puesta en custodia por la agresión.

Fuente: India Times