MUNDO

FOTO: Captan el dramático momento en el que guardia de seguridad se enfrenta a ladrones

Las cámaras de segurida captaron el momento en el que un guardia de seguridad se enfrentó a ladrones que buscaban cometer un crimen

Grupo de delincuentes son detenidos por un guardia de seguridad en LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Imágenes increíbles muestran el momento en que un guardia de seguridad avienta dramáticamente una camioneta contra una pandilla de ladrones.

El clip de CCTV muestra a cuatro sospechosos en tres motocicletas que intentan un robo con allanamiento de morada en una tienda de diseñadores en New Bond Street de Londres.

Los delincuentes se vieron obligados a huir de la escena cuando un guardia de seguridad embistió su vehículo contra una de las motocicletas, lo que provocó que algunos de los adornos de la motocicleta se rompieran. Este fue uno de una serie de robos realizados por dos de los sospechosos en el video.

Alfie Atherton, de 29 años, y Reed Roberts han sido encarcelados por robar más de 40 mil libras esterlinas en efectivo y perfumes en una serie de robos en Londres. Atherton fue sentenciado a más de 10 años, mientras que Roberts fue encarcelado por más de 7 años.

Momentos antes de la dramática intervención del guardia de seguridad, la pandilla había intentado robar otra tienda en New Bond Street a la 1:40 horas  del 3 de marzo del año pasado. En ese intento, una de las bicicletas se estrelló contra una puerta y se rompió; sin embargo, se les impidió ingresar debido a la persiana de seguridad de la tienda.

En más imágenes de CCTV publicadas por la Policía, se ve a un hombre con una chaqueta fluorescente y un casco de motocicleta agarrando la caja antes de huir en una bicicleta conducida por otro sospechoso.

Fuente: The Sun