MUNDO

Agresor sexual: Conoce a un adolescente en el parque, lo lleva a su casa y abusa de él

Robert Harper encerró y abusó sexualmente de un adolescente de 14 años que, minutos antes, había conocido en el parque

Robert Harper violó a un adolescente de 14 años en su casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un hombre fue detenido por invitar a un adolescente de 14 años, encerrarlo en su casa con una "barricada" y abusar sexualmente de él.

El acusado, Robert Harper, de 54 años, fue arrestado por secuestro y asalto sexual en su departamento en la ciudad de Jersey. La detención ocurrió dos días después del ataque.

De acuerdo con información oficial, Harper conoció a su víctima en el parque Berry Lane, ubicado en el condado de Hudson el miércoles 24 de marzo. Después lo invitó a su hogar en la calle Union.

El adolescente accedió a acompañarlo de manera voluntaria. Sin embargo, una vez dentro, el hombre encerró al adolescente en la residencia y abusó sexualmente de él antes de que pudiera escapar.

Una vez en la calle, el menor comenzó a correr hasta encontrar a un elemento de la Policía para contarle lo que había ocurrido, se lee en la declaración de la víctima.

De acuerdo con las autoridades, Harper enfrenta cargos por secuestro, asalto sexual agravado y contacto sexual agravado. Su primera audiencia tendrá lugar este miércoles 31 de marzo.

Fuente: NJ