MUNDO

Fatal accidente: Mujer muere electrocutada por utilizar su smartphone en la tina de baño

Anastasia, de 25 años, murió al instante por una fuerte descarga eléctrica; la joven se metió a una tina de baño con todo y su smartphone

Anastasia Scherbinina murió por utilizar su celular en el bañoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Novosibirsk, Rusia.- Anastasia Scherbinina, de 25 años, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica por utilizar su smartphone mientras se bañaba en una tina.

El cuerpo de la joven fue hallado en su domicilio en Novosibirsk, Rusia. Según reportes, el trágico accidente ocurrió debido a que Anastasia tenía su teléfono conectado al cargador mientras lo manipulaba en la bañera.

Ella tomó un baño antes de irse a dormir, y tenía su teléfono con ella", reportaron fuerzas del orden de la ciudad.

Anastasia, quien se desempeñaba como trabajadora de oficina después de ser ayudante en un Parlamento local, fue declarada muerta en el lugar por paramédicos que atendieron el reporte.

Su teléfono estaba casi sin carga cuando decidió conectarlo a la toma de corriente. De esta manera, no estaría lejos de su smartphone incluso en la tina", explicaron las autoridades.

La hipótesis sugiere que, en algún punto, la joven no pudo manipular bien el smartphone y este cayó al agua. Una fuerte corriente eléctrica golpeó a Anastasia y "murió de manera instantánea".

Fuente: