MUNDO

¡Desalmadas! Gemelas "malvadas" le roban los ahorros de toda la vida a sus abuelitos

Clair y Louise Smith, dos hermanas gemelas de 25 años, le robaron los ahorros de toda una vida a sus abuelitos; según ellas, eran sus cuidadoras

Clair y Louise Smith le robaron a sus abuelitos los ahorros de una vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kilmarnock, Escocia.- Clair y Louise Smith, dos hermanas gemelas de 25 años, le robaron los ahorros de toda una vida a sus abuelos. El plan de las jóvenes consistió en actuar como cuidadoras de la pareja de ancianos para sacarles el poco dinero que tenían: 8 mil euros (alrededor de 193 mil pesos).

La estafa se planeó durante la pandemia. Ambas chicas se ofrecieron para cuidar a sus abuelitos: Crawford y Marlene Pirrie, de 73 y 75 años de edad, respectivamente.

Ambas embaucaron a los ancianos contándoles mitos sobre los bancos, tarjetas y el riesgo de perderlo todo en una mala movida por el funcionamiento de las nuevas tecnologías.

Durante una audiencia en la corte de Kilmarnock, el Sheriff George Jamieson causó revuelo tras decidir no ordenar a las gemelas a retribuir los 8 mil euros que le robaron a sus abuelitos.

No solamente nos robaron nuestro dinero las gemelas, tampoco nos han pedido disculpas", lamentó el señor Pirrie.

Crawford reprochó que, desde que empezaron las audiencias en la corte, Clair y Louise se comportaron como víctimas que insisten en que no hicieron nada malo. "Son criaturas de la forma más baja y estamos avergonzados de estar emparentados".

Fuente: Knewz